Amplio operativo desplegado este martes en Zamora capital por un incendio en un domicilio. Los hechos se han producido en la calle Regimiento de Toledo en la confluencia con Príncipes de Asturias, hasta donde se han desplazo dos dotaciones de bomberos y varias dotaciones de Policía Local.
Los hechos se han originado en torno a las doce y media de la mañana en el portal número 22 donde se ha producido una gran acumulación de humo y ha sido un vecino quien ha dado la voz de alarma ante estos hechos.
Una vez en el lugar, los efectivos han comprobado que se trataba de un incendio originado en una vivienda por una persona que había olvidado "la comida en el fuego", tal y como han asegurado testigos en el lugar de los hechos.
La rápida intervención ha evitado daños mayores ya que no se han producido daños personales ni por las llamas ni por la intoxicación de humo.
Los bomberos en la zona han procedido a la ventilación del edificio, además de sofocar el incendio, ya que gran parte del inmueble se encontraba afectado por la gran cantidad de humo originado en una de las viviendas.
El tráfico se encuentra condicionado ya que los agentes han procedido a cortar la circulación desde Pablo Morillo hasta la avenida de Requejo en lo que se culminan los trabajos de los bomberos en la vivienda.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios