En torno a las 18:00 horas, una mujer alertó a los servicios de emergencia 1-1-2 en Zamora, concretamente en la Isla de los Tres Árboles. Según ha podido saber este medio, la mujer vio a un varón por la zona, y súbitamente dejó de verlo. Los bomberos fueron alertados y acudieron al lugar para trabajar en el rescate del hombre, de unos 51 años, que había caído al agua.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia, dos dotaciones de los bomberos y una de la Policía Nacional, que trabajaron en el rescate del hombre ante una gran expectación de personas que contemplaban la escena, en vilo por el estado del implicado en el incidente. La Policía Local de Zamora también acudió al lugar de los hechos para inspeccionar la zona con un dron en busca del desaparecido.
Según ha podido saber Zamora24Horas en la zona del suceso, el cuerpo de bomberos, desplegado por el río con varios vehículos en busca del hombre, prácticamente ha descartado encontrarlo con vida. Tras tres horas de intensa búsqueda los medios de emergencia han cesado las labores para retomarlas a primera hora.
Debido a la falta de luz la labor de rescate se complica y es por ello por lo que se ha tomado la decisión de retomar el operativo desde primera hora de mañana ya que además las esperanzas de encontrarlo aún con vida son casi nulas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios