Este diario añade que el hombre de 36 años murió tras recibir tres heridas de arma de fuego en la calle Laín Calvo. El joven fue tiroteado a bocajarro a plena luz del día, sobre las 11.30 horas. Gravemente herido, consiguió salir ensangrentado de su vehículo, un Smart, y caminar varios metros hasta desplomarse.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado, según recoge ‘El Confidencial’ que la víctima ha recibido tres impactos de bala, dos en el tórax izquierdo y uno en el cuello. Gravemente herido, el Niño Sáez se ha desplazado hasta la calle de Juan Tornero donde se ha desplomado en el número 24 de esta vía y ha fallecido a los pocos minutos pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias por reanimarle.
Francisco Javier Martín Sáez contaba con un amplio historial delictivo y la Policía le considera el líder de una banda dedicada a reventar cajas fuertes y de seguridad y robar coches de alta gama, que además de actuar en Madrid, lo ha hecho también en Málaga, Murcia o Zamora.