“Yo trabajo de noche, y cuando iba a trabajar me enteré de la desaparición. Durante todas las horas que duró la búsqueda estaba con el corazón encogido y luego llegó la mala noticia", así se enteró Joaquín García Neches, alcalde de Castrogonzalo del terrible suceso que ha "ha caído como una losa en el pueblo ", asegura.
García Neches se trasladó hasta el lugar en el que se encontraba la Guardia Civil tras conocer lo sucedido. Tras una larga noche el Ayuntamiento esperará ahora a que continúe la investigación para "decidir la mejor forma de guardar el luto de esta joven".
Un chica que, aunque era natural de Tábara, desde hace unos años vivía con su pareja en el pueblo "y llevaba una vida normal, con su trabajo en el polígono de Paradores de Castrogonzalo". La muerte de Leticia "ha sido un palo muy duro para el pueblo" y todos los vecinos están "en estado de shock”.
Una conmoción de todo un municipio trasladada por su Alcalde que esperan ahora que las investigaciones de la Guardia Civil den sus frutos para poder despedir a Leticia tras vivir una de las madrugadas más triste que se recuerdan en la zona.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios