Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaba del choque de un turismo y un autobús de línea a la altura del kilómetro 203 de la N-620, en Cañizal, Zamora.
El alertante, que se puso en contacto con el 112, indicó que en el turismo se encontraban al menos tres personas heridas, dos de ellas atrapadas. Del mismo modo informaba que el autobús -línea Salamanca-Valladolid- no registraba ningún herido.
Fue entonces cuando la sala de operaciones del 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Toro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.
Una vez en el lugar, los organismos confirmaron que los ocupantes del turismo, dos adultos y dos menores, ya se encontraban fuera del utilitario. Los cuatro fueron trasladados al hospital. El personal sanitario atendió a cuatro personas, dos adultos y dos niños, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento y han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios