Un joven de 30 años ha fallecido este jueves en un accidente ocurrido poco antes de las 12:30 horas del mediodía a la altura del kilómetro 5 de la carretera ZA-123 en el término municipal de Moreruela de Tábara.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que avisaba de la salida de vía de un camión a la altura del puente de Quintos y el alertante explica que el camión se ha precipitado por un desnivel, sin llegar a caer al agua, y que el conductor se encuentra herido y atrapado en el vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora que fueron dos dotaciones las que se trasladaron hasta el lugar (Parques de Zona Norte de Rionegro del Puente y Zona Centro de Zamora).
También se dio aviso al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor, que era un varón de 30 años y fue necesaria la intervención de una grúa desplazada desde Zamora para extraer el cuerpo de la cabina que se encontraba en el agua.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios