En torno a las siete de la tarde de este jueves se producía una colisión frontolateral en la Avenida Cardenal Cisneros a la altura de la confluencia de la carretera de la Estación con la calle de Villalpando.
Dos ocupantes viajaban en cada uno de los dos vehículos implicados y seriamente dañados tras el impacto. Al parecer, según los propios ocupantes y testigos presenciales, los dos vehículos viajaban en paralelo cuesta abajo por la Avenida Cardenal Cisneros. Ambos turismos se colocaban en la raqueta: el del carril interior izquierdo para continuar su camino por la calle Villalpando y el del carril exterior derecho para hacer un cambio de sentido y regresar por la Avenida Cardenal Cisneros.
Cuando el vehículo situado a la derecha trató de cambiarse de carril para girar a la izquierda y volver por Cardenal Cisneros, el turismo que circulaba por el interior, y que conducía recto en dirección a la calle Villalpando, no pudo esquivarle y le embistió llevándose también por delante un semáforo.
La complejidad del suceso condicionó aún más la circulación en una zona ya de por sí muy transitada. Agentes de la Policía Municipal del Tráfico y una unidad de Atestados se desplazó hasta el lugar del siniestro para recabar datos y tratar de esclarecer el suceso. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, minutos más tarde se producía un segundo accidente junto a la iglesia de San Lázaro que se saldó al menos con una persona herida leve.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios