Eran poco más de las nueve de la mañana de este domingo cuando dos turismos colisionaban en la confluencia entre la calle la Brasa y la calle Traviesa. Un vehículo de marca Mercedes trataba de incorporarse desde la calle la Brasa hacia la calle Traviesa y recibía un golpe fronto-lateral con un Seat Ibiza que llegaba desde la Plaza del Mercado.
Ese cruce, en el que tiene prioridad el conductor que llega desde el mercado de abastos, es un punto conflictivo de la ciudad donde se producen varios golpes. La escasa velocidad que tienen los turismos en esa zona evita que se trate de accidentes de gravedad, por lo que no suelen arrojar personas heridas, pero los daños materiales pueden ser importantes.
En este caso, la ubicación de un todo terreno aparcado en una zona prohibida con línea amarilla restó visibilidad al conductor del Mercedes que no se percató de la llegada del Seat Ibiza. Al final, la parte positiva fue la ausencia de daños personales, aunque la grúa tuvo que remolcar al taller a los dos vehículos, que sufrieron un evidente deterioro.