Pablo y Miguel, quizá por los nervios de la expulsión, han enterrado el hacha de guerra y se han pedido perdón antes de que Jorge Javier Vázquez les comunicara cuál había sido la decisión de la audiencia. Miguel estaba convencido de que él iba a ser el primer expulsado y no daba crédito cuando el presentador ha pronunciado el nombre del zamorano Pablo. El expulsado ha explicado que sabía que le iban a expulsar porque la gente no le iba a entender y se ha despedido con mucho respeto de su enemigo en Guadalix, Miguel, quien no daba crédito a lo que acababa de suceder.

Pablo descubre el 'Contraclub' y a sus nuevas 'compañeras'

Pero lo que menos podía esperar Pablo era lo que le esperaba al otro lado de la casa: el 'Contraclub' y la compañía de Mª José Galera, Maite Galdeano y  Amor, primeras expulsadas del concurso en distintas ediciones. Cuando ha entrado, Pablo no sabía ni dónde estaba, pero en el momento que Maite le ha abrazado y le ha empezado a llamar “pelao”, le han temblado las piernas y las expulsadas le han tenido que sentar en el sofá.

El primer expulsado de ‘GH17’ no podía ni pensar porque Maite no paraba de reprocharle que lo hubiera hecho tan mal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier ha conectado con el Contraclub y le ha explicado que estaba expulsado del concurso, pero que tenía delante de él la oportunidad para volver. Una noticia que ha devuelto la sonrisa a un Pablo que todavía no había conseguido asimilar la situación.

La situación supera a Pablo

Tras unos minutos en el Contraclub, Pablo ha entrado en el confesionario muy nervioso para comunicarle al Súper que quería abandonar el concurso definitivamente. Respirando de manera acelerada, ha explicado que él no podía con la situación que se estaba viviendo allí dentro: “Yo no puedo con esto, enseñando el culo, diciendo que si no sé qué...” Y es que, aunque no lo hemos podido ver, parece que Maite y Amor han protagonizado su primera discusión.

“No era el sitio en el que yo quería estar”

Pasados unos minutos, el concursante ha explicado en plató lo sucedido: “La gente no quería que yo estuviera aquí y yo respeto su decisión”. Aunque tras una pregunta del presentador, ha sido sincero y ha confesado que si Maite Galdeano no hubiera estado en la casa, igual sí hubiera continuado viviendo en el Contraclub. Sin embargo, no ha sido posible: “Me ha agobiado verlas discutir y ese no era el sitio donde yo no quería estar”.

Su aventura ha durado mucho menos de lo que él deseaba, pero se siente satisfecho de su paso por Guadalix: “No tengo sentimiento de decepción, he disfrutado, he sido yo mismo y ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Entraría mil veces más. Sabía que iba a ser el primer expulsado porque la gente no iba a entender mi forma de afrontar las cosas”. Pablo ha estado mucho más relajado y no ha dudado en bromear con Jorge sobre su mítica frase “esta es mi casa”, incluso, la ha ampliado diciendo que era su plató y que él hacía lo que le daba la gana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído