Vicente, contable de 53 años, original de Extremadura, pero afincado en Zamora desde hace más de veinte años. Con esta premisa comenzaba la participación de este zamorano en First Dates en una cita bastante incómoda para Inma, la mujer elegida para la cita.
El protagonista aseguró desde un primer momento que le gustan las mujeres del este y no dudó en dejar claras, durante toda la cita, sus intenciones lascivas con Inma. Una situación que incomodó a la madrileña quien llegó a compararle con Fernando Esteso.
Pese a que en un primer momento a Inma le resultó simpático, sus incesantes comentarios sexuales como: "yo hago maravillas con la lengua" o "¿a ti te gusta que te empotren o eres de hacer el amor?" terminaron por desencantar a Inma quien buscaba otra cosa, y no se esperaba una actitud así por parte de Vicente.
Finalmente, como cabía esperar, ambos se fueron solos ya que la incompatibilidad se hizo patente casi desde el primer plato. Un fugaz encuentro para Vicente que seguirá intentando encontrar a alguien que aguante su forma de ser.