Alberto, originario de Zamora, ha llegado con fuerza al popular concurso televisivo Pasapalabra y ya ha dejado una marca en su primer día. No solo ha superado la exigente prueba de la Silla Azul, sino que además ha logrado vencer a Nacho Mangut, considerado una leyenda del programa.
En su presentación, Cristina ha compartido algunos detalles sobre el nuevo concursante: Alberto trabaja en el sector ferroviario y, aunque su formación es en Física —lo que lo hace "más de números"—, siempre ha sentido fascinación por el lenguaje. De hecho, de pequeño solía leer el diccionario por pura diversión, algo que sin duda evidencia su interés por el conocimiento.
El zamorano no solo ha demostrado habilidades de concentración y destreza a pesar de los nervios, sino que también ha dejado una curiosidad para el recuerdo: “Cuando estudias Matemáticas, en contra de lo que la gente se piensa, hay más letras que números”. Este ingenioso comentario ha despertado sonrisas y ha dado una muestra de su carácter y conocimiento.
Con este debut tan prometedor, Alberto ya se ha ganado el reconocimiento del público y tiene altas expectativas en su camino por Pasapalabra.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios