Ante un examen no estudiado, se abren multitud de posibilidades para el alumno. Desde dejar el folio en blanco, hasta escribir otro tema que sí se tenga contralado buscando el perdón y el cinco raspado del profesor.
Sin embargo, una profesora zamorana se ha llevado una sorpresa al corregir los exámenes de cuarto de la ESO de su asignatura de Biología y Geología. El examen se componía de cinco ejercicios y él, decidió responder de forma única a todo el desarrollo de la prueba.
El examen versaba sobre la evolución y uno de sus alumnos parece que involucionó hasta el pasado 2010. Echándole imaginación, este pupilo optó por narrarle a su profesora la jugada que convirtió a España en campeona del Mundial de Fútbol hace doce años.
Una respuesta que, aunque que no le ha llevado al aprobado, ha provocado sonrisas a más de uno ya que esta se ha compartido en Twitter. Una jugada, no tan maestra como la Iniesta, pero valorable ya que atendiendo a que cursa cuarto de la ESO, recuerda de forma ejemplar esta jugada realizada cuando él solo tenía cuatro años
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios