Regalar en Euronics Zamora tiene premio y este martes ha quedado demostrado. La mayor cadena de electrodomésticos de Europa desembarcaba en el Valderaduey hace un año y en este tiempo han sido miles de personas las que ya han conocido las nuevas instalaciones y han comprobado la calidad de sus productos. Pero no solo eso, sino que en su afán por seguir mejorando la experiencia de compra, desde Euronics Zamora también obsequian a sus clientes con diferentes regalos.
Así, en la promoción especial del primer aniversario, los clientes recibían un regalo de una botella de vino del ‘Buen Amor’, de la Denominación de Origen Toro, al adquirir uno de los veinte productos seleccionados. Igualmente, todos los clientes que adquirieron en Euronics Zamora el regalo del Día de la Madre entraron en un sorteo de dos sesiones dobles de spa en el balneario urbano ‘La Casa del Agua’.
El lunes se realizaba el sorteo y era este martes cuando los afortunados acudían al establecimiento a recoger el obsequio de manos del encargado de tienda, Iván Martín Diéguez. Los zamoranos Marta Belver y Alejandro Ruano recogían el premio y ambos destacaban la atención personalizada, la presencia de primeras marcas, la facilidad en la asistencia técnica, los precios competitivos y las facilidades de pago de Euronics Zamora.
Hay que recordar que los 430 metros de exposición y venta que Euronics Zamora posee en el Centro Comercial Valderaduey permanecen abiertos de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas; además de los sábados de 10 a 22 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios