Sociedad

Una reconocida influencer aprovecha sus millones de seguidores para promocionar el Lago de Sanabria: "Hermoso descubrimiento"

Tras pasar por Sanabria de vacaciones no ha dudado en compartir la belleza del Lago de Sanabria con sus seguidores

Imagen de su escapada al Lago de Sanabria

En redes se le conoce como 'La Chica Bona' y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y con cerca de ocho millones de seguidores en Tik Tok. Mercè Bona, que así es como se llama, se dio a conocer en las redes por compartir las genuinas historias y anécdotas de sus dos hijos. 

Su crecimiento ha sido imparable y en sus últimas publicaciones ha compartido el "hermoso descubrimiento" que ha sido visitar por primera vez el Lago de Sanabria. Su marido, conocido en redes como ''El Chico Bono', es de León y dentro de esa ruta de volver a su ciudad natal, la familia pasó por el Lago de Sanabria. 

'La Chica Bona' no ha dudado en compartir con sus seguidores la belleza de uno de los parajes naturales más queridos en la provincia de Zamora. 

La publicación no tardó en llenarse comentarios refutando la belleza del lugar y han sido varios los seguidores zamoranos que le han correspondido con comentarios como este: "Qué alegría verte por Sanabria con tu preciosa familia! Aquí una zamorana que te sigue desde hace años". 

Muchos pensarán que el Lago de Sanabria no necesita promoción puesto que es uno de los lugares más conocidos, pero siempre es positivo que Zamora se dé a conocer ante una audiencia tan masiva. 

Comentarios
Nos extinguimos Hace 2 meses (24/08/2024 16:26)
Darle bombo a charlatanes y vividores. No podemos ser más tontos
Camilo Hace 2 meses (17/08/2024 22:07)
Dice el redactor que siempre es positivo darse a conocer...pues depende. Si es gente responsable que viene a pasar la tarde o unos días por nuestra tierra y lo hacen desde el respeto, pues genial. Pero si va a ser gente que llena todo de mierda y que con sus imprudencias pueden generar causas de incendio (no recogiendo las botellas de vidrio, por ejemplo) pues que se queden en su casa. El turismo debe ser sostenible a largo plazo porque cuando esté todo destrozado ¿quién querrá venir?
Ver más
Addoor Sticky