Para los amantes de Gran Hermano, la edición de 2016 de este ‘reality’ tiene una novedad tremendamente importante, y es que por primera vez en muchos años, Mercedes Milá no será la presentadora de la edición número 17. Eso sí, Milá fue la encargada de arrancar el estreno. Lo hizo ante una grada con 200 de los antiguos concursantes que han pasado por el programa. Pero tras los primeros minutos, era Jorge Javier Vázquez quien se hacía con las riendas del programa.
Esa fue la gran novedad para los seguidores más acérrimos de este famoso ‘reality’. Eso sí, para los zamoranos existe una novedad aun mayor, y es que por tercera vez en estas diecisiete ediciones habrá un zamorano entre los concursantes. Se trata de Pablo, un joven de 21 años. Hasta ahora habían pasado por esta casa Marta López (nacida en Benavente y participante en GH2) y Rafa López (nacido en Villanueva de Azoague y participante en GH4), pese a que en la emisión del programa de este jueves consideraron a Pablo como el 'primer concursante de Zamora'.
“De sangre zamorana y corazón burgalés”, como explicaba, vive en Londres desde hace tiempo. Se considera una persona diferente. Trabaja en una gofrería donde “me lo paso estupendamente sirviendo a los clientes y me enorgullezco de ello”. Estudiante de Terapia Ocupacional, decidió irse a Inglaterra en verano para vivir su propia aventura de la vida. Aunque al principio fue difícil al final se encuentra muy bien en la capital británica. Sus padres no saben ni que se ha presentado en GH 17 ni que va a entrar en la casa porque se define como un “ser libre” que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Precisamente, en el desarrollo de la noche del estreno de este ‘reality’ se llevó uno de los mayores disgustos. Lleno de felicidad e ilusión, Pablo se sentaba en el confesionario de la casa de Guadalix y conectaba por primera vez con Jorge Javier Vázquez, pero su felicidad se desvanecía por completo cuando el presentador le dijo que no era un concursante oficial de ‘GH17’. Pablo intentó mantener el tipo, pero la noticia le cayó como un jarro de agua fría y se puso a llorar al pensar que había dejado toda su vida para nada. “Si consigues que todos tus compañeros se coman un gofre te conviertes en concursante de ‘GH17’ y directamente finalista”, le explicó Jorge Javier para intentar tranquilizarle y animarle a intentar conseguirlo en una hora.
Ahí comenzó el juego y la participación del zamorano Pablo en Gran Hermano 17.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios