Concesionario Autoramgar BMW, el concesionario BMW en Zamora, lo volvió a hacer este viernes. Cada presentación de este concesionario es una velada irrepetible. Fue algo que decidieron hace ocho años Jorge y Ramón Ramos, sacar de sus concesionarios las presentaciones de los nuevos vehículos para hacer partícipe a la sociedad zamorana. Esta vez el recinto ferial de IFEZA fue el escenario elegido para desarrollar una noche para recordar. El protagonista: el nuevo BMW Serie 1.
El nuevo BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista. El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas garantizan una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia al conductor garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad.
A nivel de motores, BMW ofrece dos versiones en gasolina y tres en diésel. El primero de los gasolina es un tricilíndrico (118i) que rinde 140 CV, y el segundo es un clásico cuatro cilindros de 306 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas. En el apartado diésel, la gama se inicia con un tres cilindros (116d) de 116 CV y dos de cuatro cilindros con 150 CV y 190 CV para el xDrive que se trata de una tracción total. En cuanto a cajas de cambios hay disponible una caja manual de seis velocidades para la versión más baja de gasolina y para los dos diésel. Las cajas automáticas de siete velocidades con doble embrague se destinan a ser opciones para el más potente motor de gasolina y el diésel, hay una automática de siete velocidades para los modelos con tracción total.
Los asistentes que acudieron al evento pudieron verlo, comprobar su interior mucho más espacioso y los acabados elegantes y cuidados, al estilo BMW. Pero clientes y amigos del concesionario Autoramgar no solamente pudieron ver de primera mano este nuevo Serie1, también disfrutaron con otras dos joyas de BMW: el nuevo X6 y el Serie 8.
La velada se cerró con un concierto de ‘Modestia Aparte’, que permitió a los asistentes regresar a los años ochenta y disfrutar de una música que nunca pasa de moda. Fue la guinda a una tarde noche para el recuerdo y en la que el concesionario BMW Autoramgar de Zamora fue fiel a su estilo: cercanía, elegancia y fiabilidad.