El Zamora CF ha copado titulares en los últimos meses debido a la implicación de su ex presidente, Víctor de Aldama, en todo el entramado de corrupción de la 'Trama Koldo'. Una visibilidad muy alta, pero en términos muy negativos para un club ya desvinculada de la figura de Aldama.
Sin embargo, la pasada noche del lunes todo cambió gracias a Carlos García, community manager del Zamora CF. El programa de Broncano: 'La Revuelta', líder audiencia, solicitaba ayuda tras quedarse sin invitado. Fue entonces cuando García ofreció a Pito Camacho, jugador rojiblanco, para suplir la falta de invitado.
El programa accedió y el Zamora CF consiguió realizar una campaña publicitaria masiva. Una difusión para el club gratuita ante millones de personas que en términos económicos también hubiese sido de seis ceros para poder tener tal audiencia.
La Revuelta consiguió ser Trendic Topic en X (antiguo Twitter), pero no son las miles de reacciones en redes las que verifican este éxito ya que los datos de audiencia hechos públicos esta mañana ya no dejan ninguna duda de la importancia de esta difusión para el club y para la propia ciudad.
Las audiencias muestran como el programa consiguió 14.6% de share y dos millones de espectadores. Pese a que El Hormiguero ganó en las audiencias del pasado martes, la diferencia es de a penas tres puntos.
Una diferencia muy pequeña teniendo en cuenta que el programa de motos contó con el archiconocido Vicente Vallés, y Pito Camacho consiguió casi alcanzar al buque insignia de Antena 3 compitiendo contra el afamado presentador de informativos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios