Por segundo verano consecutivo, Euronics Zamora reabre sus puertas en la histórica tienda de electrodomésticos de la calle Villalpando, junto a la cuesta del Bolón. Una apertura que ofrecerá a los zamoranos una variada selección de productos ‘Outlet’ en una exposición que permanecerá abierta durante los meses de junio, julio y agosto.
Los zamoranos podrán encontrar en esta superficie de la calle Villalpando frigoríficos, congeladores, campanas o lavadoras, entre otros productos, a precios especiales y con una financiación de doce meses sin intereses.
Se trata de una exposición que complementará a las habituales que los clientes podrán encontrar en el Centro Comercial Valderaduey, con las últimas novedades en electrodomésticos, electrónica, imagen y sonido, y también en el estudio de cocina Antalia, situado en Calle Santa Teresa, 26.
En este sentido, del 4 al 23 de junio, los clientes que compren su cocina en Antalia podrán aprovecharse de un descuento especial en los electrodomésticos que puede llegar hasta 480 euros.