A las diez de la noche comenzaba la cena de empresa de todos los trabajadores que conforman la plantilla de Caja Rural de Zamora. En un céntrico restaurante de la capital y en un clima de armonía, más de doscientos trabajadores de esta entidad de enorme peso en la provincia de Zamora se citaban para honrar a su patrón, San Isidro Labrador.
Hay que apuntar que Caja Rural de Zamora posee alrededor de 270 personas dentro de su plantilla, por lo que fue un amplio porcentaje de trabajadores los que no quisieron perderse la cena de empresa.
Con la presencia de Cipriano García como director general y principal referente de esta entidad, la cena se desarrolló en un ambiente animado y se extendió, en algunos casos, hasta bien avanzada la madrugada.
Además, la cena sirvió para homenajear a los siete trabajadores que se jubilan este año: Pedro Pallarés (Director de Benegiles), Manuel Gallego (Administrativo SS.CC.), Luis Miguel Gómez (Director de Almeida de Sayago), Rosa María Delgado (Asesora Comercial en Zamora), José Miguel Martínez (Administrativo SS.CC.), Teodoro García (Asesor Comercial en San Cristóbal de Entreviñas) y Manuel Vara (Director en Riofrío de Aliste).