Un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan. Esa es la máxima que trata de premiar la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León cuando entrega estos significativos galardones. Los Cecale de Oro representan unos valores que van asociados a un éxito logrado mediante el trabajo y las buenas gestiones.

Salamanca alberga este jueves la XX edición, que cuenta con el patrocinio de La Caixa, y que tiene como premiados a Miguel Ángel Vázquez Gavira, de Ingeniería y Comercialización del Hielo, por Ávila; Hermanos Bacigalupe, por Burgos; José Luis Gómez García, de Patatas Hijos de José Luis Gómez, por León; Elena Becoechea de la Rosa, de Cilindros y Cromados, por Palencia; Silvestre Sánchez Sierra, por Salamanca; Bernardo Gil Romano, del Grupo INCOVA, por Segovia; Vidal Gil Rincón, de Hierros Gil Alfonso, por Soria; Eliécer Villar de la Fuente, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por Valladolid, y Emiliano Alonso Ortiz, de Contratas y Obras San Gregorio, por Zamora.

Contratas y Obras San Gregorio inicia su andadura en 1985 centrando su actividad en la Obra Pública y Edificación Singular. Durante estos 25 años se ha desarrollado y consolidado como una empresa basada en el Servicio al Cliente y la búsqueda de la Calidad Total. Actualmente dispone de delegaciones en Zamora, Valladolid y Medina del Campo.

Antes de este Cecale de Oro, San Gregorio ha logrado con su trabajo, entre otros, el Primer Premio en Medio Ambiente de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León (2003); Primer Premio a la Excelencia Empresarial modelo EFQM en la Gestión de Recursos (2005); y Premio de Mundo Empresarial a la mejor empresa de Castilla y León (2006).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído