Chenoa está muy centrada en los preparativos de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, prevista para el próximo 14 de junio de 2020. La cantante ya ha ido adelantando algunos detalles del enlace como los invitados, entre los que se encuentra David Bisbal. La felicidad de la cantante es evidente aunque este buen momento ha sido empañado por su padre biológico, según informa el diario Mundo Deportivo.
José Luis Corradini ha concedido una entrevista en la revista Pronto en la que ha cargado duramente contra su hija. El padre de Chenoa la ha acusado de ser “una caradura” por “no haberle invitado a la boda” y asegura que se enteró del enlace por la prensa.
Pero más allá de la boda, Corradini también amenaza con generar mucha polémica cuando publique sus memorias, en las que hablará sobre la infancia de la cantante: "La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico”, afirma. El padre de Chenoa no solo ha criticado a la cantante, sino también a otros miembros de la familia a quienes acusa de “vivir” a costa de ella.
De momento no hay ningún tipo de declaración al respecto de Chenoa. Este caso recuerda al que vivió la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuando iba a casarse con el príncipe Harry y su padre filtró fotografías a los paparazzi.