El afamado y solidario chef José Andrés disfruto el pasado martes de las bondades de la gastronomía micológica de la provincia en uno de los restaurantes punteros de la provincia: El Empalme. Tras pasar unos días en salamanca, donde fue distinguido como 'Huésped Distinguido de la ciudad', siguió su ruta por tierras zamoranas.
Además de empaparse de las bondades gastronómicas de la provincia acompañado del chef Pedro Mario de El Ermitaño, pudo conocer en primera persona el producto micológico referente de la sierra zamorana.
La sorpresa se la llevaron desde Faundez Gourmet, quien acudió hasta el restaurante de Rionegro con un reparto de "exquisitos" boletus cuando descubrió que José Andrés era uno de los comensales sentado a las mesas de Gloria en la pasada noche del martes.
Una grata coincidencia de un chef muy ligado a la provincia y muy querido también en la zona tras desplegar los recursos de su ONG para los efectivos y vecinos afectados durante los terribles incendios que asolaron la Sierra de la Culebra durante el pasado verano de 2022.