Con este vehículo, Iberdrola trata de educar y formar sobre la necesidad de impulsar el desarrollo sostenible, a la vez que ofrece un apoyo móvil para los clientes de la compañía, ya que también ejerce la función de punto de atención itinerante.
La Campaña de Medio Ambiente que la Empresa difunde desde 2005 a través de este medio trata de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, así como de informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica más limpias.
En Zamora, además de hacer parada en la ciudad con 1.450 visitantes, ha estado en la localidad de Benavente, donde ha recibido 713 visitas durante la feria Ecoenergética.
Una edición más, la compañía ha abierto las puertas de este vehículo a diversos públicos de interés: centros de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores, tanto en las zonas donde desarrolla su actividad como en las que tiene menos presencia, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.