El barman zamorano Jonathan Méndez, que desarrolla su trabajo en el Restaurante “El Ermitaño”, y uno de los diez finalistas de la XIII edición del Concurso Nacional de Cócteles organizado por la destilería Orujos Panizo, ha logrado alcanzar el segundo puesto con su cóctel 'Homenaje'.
Llegaba a la final con su propuesta elaborada con Licor de café Panizo, crema de orujo, aguardiente premium verdejo, licor tostado, café y espuma de amaretto. Esta innovadora y especial mezcla ha conquistado los paladares del jurado hasta el punto de alzarse con el segundo puesto, si bien no ha logrado tocar el techo con el primer puesto. A pesar de ello, volverá a Benavente y a su Ermitaño con el orgullo de saber que está entre los mejores 'bartender' de este país.
Quien finalmente se hizo con el primer puesto y logró conquistar definitivamente este concurso fue el cántabro Borja Gutiérrez, con su cóctel 'La Gilda'. La propuesta de este participante, que a la postre resultaría ganadora, estaba compuesta de Aguardiente Premium de Orujo Verdejo Panizo, pacharán, Amontillado Lustau, vermut blanco, bitter Martini y sirope de rosas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios