Zamora cambia de delegado provincial de baloncesto tras una década con Roberto Estébanez al frente

José Manso, quien ya desempeñara este papel antes de la llegada de Estébanez, nuevo máximo responsable hasta 2028

José Manso, nuevo delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Zamora.
José Manso, nuevo delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Zamora.

El pasado 18 de junio finalizaba el proceso electoral en la Federación de Baloncesto de Castilla y León con la firma del acta de toma de posesión por parte de Óscar Castañeda Robles, reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para el ciclo olímpico 2024-2028.

El primer paso que ha dado el presidente es cerrar la figura de los delegados provinciales que representarán al presidente y llevarán los designios de FBCyL en cada provincia.

En Zamora, tras 10 años con Roberto Estébanez Galende al frente de la Delegación, este cometido pasará a ser desempeñado por José Manso Vicente, para quien no resulta nueva esta responsabilidad, puesto que ya fue delegado provincial en Zamora con anterioridad a la llegada de Roberto Estébanez.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León agradece su altruista colaboración durante todos estos años a Roberto Estébanez, quien recibió la insignia de plata en la Asamblea General celebrada en Palencia hace unos días.

Arranca, así, un periodo en el que la Territorial y la Delegación de FBCyL en Zamora trabajarán codo con codo para seguir haciendo crecer el baloncesto en la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído