Jesús Calleja pasa esta semana en la provincia de Zamora, en concreto en la zona de Sayago, para grabar un capítulo de su exitoso programa ‘Volando Voy’. Calleja, amante y firme defensor del mundo rural, no duda ni un instante en compartir siempre que puede las bondades de la denominada ‘España Vaciada’.
Su presencia en Zamora está sirviendo de altavoz de todas las cosas positivas que tiene, en concreto, la zona de Sayago y Los Arribes del Duero.
En este sentido, el lunes anunciaba a través de sus redes sociales la llegada a Zamora y lo hacía mediante un impresionante vídeo aéreo desde su helicóptero. Y este martes tampoco ha perdido la oportunidad de compartir con sus miles de seguidores un vídeo grabado en la comarca de Sayago.
Calleja titula el vídeo como ‘una burrada de vídeo’ y en él aplaude el buen hacer de los lugareños por salvaguardar razas de burros en peligro de extinción. Hace referencia a los garañones de la raza asno zamorano-leonés y para ello graba un vídeo de más de un minuto del cuidado de esta raza en Zamora.