Como cada año, los monitores del campamento de Doney empiezan a acelerar en estas fechas la preparación de las actividades que desarrollarán durante el verano con los diversos turnos de niños y niñas que disfrutan de esta opción de ocio en el tiempo estival. Es cierto que este año la situación cambia ante el estado de alarma en el que está inmerso el país.
Por eso, y ante el confinamiento social existente, los monitores de este conocido campamento que ya suma 34 ediciones han querido grabar un vídeo para hacérselo llegar a los niños y niñas que están en sus casas. El objetivo del vídeo es motivarlos para pasar de la mejor manera posible el tiempo de confinamiento, haciéndoles ver que, si todo va bien, tienen un divertido verano por delante para disfrutar.
Y es que a día de hoy los turnos para este campamente siguen en pie, confiando en que para el mes de julio y agosto la situación pueda haber vuelto, al menos en buena parte, a la normalidad.
Así, hay que recordar que el campamento tiene cuatro turnos. Un primer turno del 1 al 12 de julio para niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria; un segundo turno del 13 al 26 de julio para niños y niñas de 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO; un tercer turno del 6 al 16 de agosto para niños y niñas de 3º, 4º y 5º de Primaria; y un cuarto turno del 28 de julio al 6 de agosto destinado a ‘jóvenes’ (3º, 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato).
Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 18 a 19 horas en los teléfonos 652 911 514 (Diego), 679 012 321 (Tere) y 661 173 472 (Padre Sotillo).