Aunque ya va concluyendo la temporada de la berrea, los avistamientos de ciervos en las inmediaciones del casco urbano de Puebla de Sanabria siguen sorprendiendo a los habitantes y es que vivir en el medio rural es asombroso en muchas ocasiones y el contacto con la naturaleza que te rodea es continuo.
Esta mañana una pequeña manada de ciervos volvía a sorprender en la zona del IES Valverde de Lucerna y dejaba unas imágenes extraordinarias, aunque también el paso rápido de los animales ha generado algo de susto en algún conductor.
No es la primera vez que vecinos captan a ciervos o corzos en el corazón de la localidad, pues este año ya se han visto al menos cuatro incursiones de ciervos en la zona, pero las imágenes no dejan de impactar, y más cuando aparecen en manada, aunque en esta ocasión se les ha visto un poco asustados, cuando en otros momentos se les ha podido ver en solitario con total tranquilidad.
La última vez que algún ciervo fue grabado por algún habitante en la zona de las escuelas fue tan solo hace dos semanas, si bien en esa ocasión paseaba en solitario por la zona.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios