En la sexta jornada de trabajo de los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora y los trabajadores del Parque de Maquinaria desplazados a Alfafar han trabajado coordinados con el Ejército de Tierra.
Los medios del Parque de Maquinaria han trabajado un día más en la zona de Alfafar donde han limpiado calles y cargado camiones del Ejército de Tierra con todos los residuos acumulados y han despejado una amplia zona, además de ayudar a los vecinos en la limpieza de sus garajes.
Los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación han seguido trabajando en el Barranco de Pollo, a la altura del polígono de Riba-roja del Turia, punto en el que vierte la red del polígono y de una depuradora. El cauce tiene en torno a 4 metros de anchura y el agua ha arrasado una franja de más de 100 metros a cada lado.
Allí se han encontrado con arrastres de tierras que alcanzan una altura de tres metros sobre los tubos de desagüe. Una retroexcavadora de Tragsa ha retirado la tierra y han aparecido coches destrozados, sin ocupantes. Pero en esta zona se ha encontrado un cuerpo sin vida.