Los vecinos de Mózar, Vecilla de Trasmonte y Villanázar celebraron este pasado sábado 1 de octubre una jornada de convivencia en la que participaron casi 250 personas. Todo un día completo con actividades lúdico festivas con el fin de compartir encuentros vecinales de los tres pueblos que constituyen el municipio.
La organizazión, a cargo del Ayuntamiento, se ha venido fraguando desde hace tiempo, aunque por culpa de la pandemia se veía retrasada año tras año. Fue este sábado cuando se decidió llevarla a cabo con un abanico de actos cuyas tablas se abrían con una misa en la iglesia parroquial de Villanázar y el desfile callejero acompañado de los sones de una charanga hasta el local social, la nave donde se celebraba el encuentro entre el vecindario.
La comida de convivencia daba paso a actuaciones de un cuenta cuentos, monólogos, la cena y nuevamente los bailes con la agrupación musical. Una I Jornada de Convivencia entre los vecinos de los tres pueblos y con afán de continuar en próximas ediciones anuales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios