Varios toresanos participan en la jornada de puertas abiertas del nuevo Centro de Recogida de Animales
Han participado en una marcha que ha finalizado con la llegada al nuevo centro del Consistorio toresano.
Un nutrido grupo de toresanos participaba este sábado en la jornada de puertas abiertas organizadas por los responsables de gestionar el nuevo Centro de Recogida de Animales del Ayuntamiento de Toro. A las once de la mañana se concentraban los participantes en un establecimiento hostelero de la ciudad y caminaban hacia estas nuevas instalaciones.
Estas instalaciones se encuentran en el antiguo matadero de Toro y los participantes han disfrutado de un paseo con sus mascotas y posteriormente de música, refrescos, dulces… Todo con las medidas de seguridad pertinentes.
Hay que apuntar que actualmente está abierto el plazo para hacerse socio de este centro e igualmente también se puede colaborar desde el voluntariado. Los responsables de gestionar este centro ponen a disposición de los interesados diferentes vías de contacto:
Teléfono: 636 17 42 56
EMAIL: abandonostoro@hotmail.com
INSTAGRAM: @abandonos.en.toro
TWITTER: @animalestoro
FACEBOOK: @animalesabandonadostoro
GRUPO DE DIFUSIONES: https://chat.whatsapp.com/KV4cGRLAAPWBNzfiUN7Gn0
También te puede interesar
Lo último