Los concejales de Decide Morales han emprendido una campaña en Morales y Pontejos para reunir dinero y conseguir un desfibrilador. La campaña ha sido respaldada por numerosos negocios del municipio,los cuales han ofrecido sus dependencias para ofrecer pulseras y que los vecinos donen un euro para la adquisición del desfibrilador.
Según explica Marta, cabeza de lista de la candidatura, ``en principio se pretenden vender 700 pulseras a un euro,el desfibrilador cuesta 1.350 pero la cantidad restante la aportaremos los concejales de Decide Morales con el dinero que nos ingresa el Ayuntamiento por asistencia a plenos y comisiones, es decir 650€ aportaremos´´.
Morales del Vino cuenta con numerosos clubes deportivos, grupos de Fundación personas, colectivos de actividades varias y niños del colegio que utilizan las instalaciones deportivas municipales en numerosas ocasiones.
Los concejales de Morales Decide intentaran impulsar también un proyecto anterior comenzado por iniciativa privada que quedo estancado.