El próximo lunes, 4 de noviembre comienzan las obras de renovación del firme en las rotondas de las principales entradas de vehículos de gran tamaño a la localidad.
Se trata de la Avenida Federico Silva y Avenida de León, así como la renovación del firme en un tramo de la Carretera San Cristóbal que en estos momentos presentan grietas y fisuras que dificultan la normal circulación de vehículos.
La renovación del firme de las glorietas permitirá mejorar la circulación de dos puntos clave en el acceso de vehículos de gran tamaño y por ende en la circulación diaria del resto de vehículos. Para ello, las rotondas serán fresadas y limpiadas antes de aplicar el pavimento de hormigón armado que ofrecerá una mayor duración frente al desgaste generado por vehículos de gran tamaño.
Además, los trabajos de mejora de viales continuarán en la Carretera San Cristóbal donde se renovará el último tramo que presenta grandes fisuras y dificulta el normal tráfico de vehículos. Las obras consistirán en el arreglo de blandones, fresado del firme y aplicación de una nueva capa que mejorará el estado del vial.