La localidad de Toro se veía sacudida durante la tarde de ayer miércoles por la desgracia al conocerse el fallecimiento de una adolescente toresana de 17 años tras un atropello que concluyó de la forma más dramática posible.
La localidad se sumía en el dolor y las muestras de apoyo a sus familiares y condolencias no han cesado desde ese mismo instante.
Desde el Ayuntamiento de Toro declaraban anoche el luto oficial en la localidad hasta las 24:00 horas del sábado día 3 de febrero 2024. Durante los días de luto oficial las banderas oficiales del Ayuntamiento de Toro en el exterior ondearán a media asta, las banderas oficiales del interior se enlutarán con un crespón o cinta de dos caídas de color negro o morada y se han cancelado todo tipo de actividades municipales.
El consistorio, además, ha recordado que es una semana trágica en la ciudad tras la repentina pérdida de Óscar Marcos (49 años) y el trágico accidente que ha dejado sin vida a Claudia Carrasco (17 años), y han querido enviar su más sentido pésame a sus familiares y amigos.
La misa de funeral tendrá lugar este jueves, día 1 de febrero a las 18:00 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás Cantuariense de Toro y acto seguido se conducirá su cadáver al Crematorio de Coreses para su incineración.