La entrevista entre el presidente de la Diputación,Francisco Requejo, y el vicepresidente primero, José María Barrios, con ladirectora general de Telecomunicaciones, María Teresa Arcos, para tratar sobrela deficiente señal de televisión en la provincia ha sido pospuesta a causa de lasrestricciones impuestas por la epidemia del Coronavirus.
El presidente y el vicepresidente primero de la Diputaciónde Zamora habían concertado esta entrevista tras comunicar por carta alMinisterio de Asuntos Económicos y Transformación Digital el malestar existe ennumerosos ayuntamientos de la provincia por la mala recepción de la señal detelevisión.
Esta entrevista estaba prevista para este jueves, a las diezy media de la mañana en la sede de la Dirección General de Telecomunicaciones yha sido suspendida preventivamente a causa de las restricciones impuestas enMadrid por la epidemia del Coronavirus. No obstante, ambas partes han acordadocelebrarla con posterioridad, una vez que remita la situación provocada por lacitada epidemia.