El número de personas controladas (todos los que viajaban en los diferentes vehículos) ha sido un total de 3.293; lo que aporta un resultado de cumplimiento de la normativa de mas del 99% de los usuarios de vehículos controlados.
En 2013, se controlaron un total de 2.624 vehículos, 1.124 más que en la realizada en 2012, con resultado de elevación de 39 denuncias a conductores por la no utilización del cinturón de seguridad, dos a pasajeros y uno por no utilizar los SRI (sistemas de retención infantil).
En el año 2012 el Ayuntamiento de Benavente realizó esta misma campaña para el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil en el mes de septiembre, durante los días 10 al 16, durante la cual los agentes de Policía Local de Benavente controlaron un total de 1500 vehículos en el casco urbano en diferentes vías de la Ciudad, Cra. Campo de Fútbol, Cra. Caracol, Cra. León, Cra. San Cristobal, Vía Canal, Calle Tejares, Avd. Donantes de Sangre, Cañada la Vizana, Avd. Ferial, Avd. Luis Morán, Avd. Maragatos, Avd. León, etc.; con el resultado de elevación de 27 denuncias por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios