El pasado 9 de junio se celebró la IV Carrera Benéfica de Faramontanos de Tábara a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) y la Asociación zamorana de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo, la misma fue organizada por la Asociación Cultural Puchero de Valmediano y el Ayuntamiento de la localidad.
La recaudación íntegra de la prueba ascendió a 1250 euros, que han sido entregados por la Presidenta de la A.C. Puchero de Valmediano Silvia Ramírez a ambas Asociaciones, 50% para cada una. La cuarta edición de la prueba congregó a cerca de 300 personas. La jornada se inició con la prueba absoluta, cuyo ganador masculino fue José Manso, y en féminas Sara Moya, posteriormente salieron los andarines, para concluir con las diferentes carreras infantiles.
Una vez que finalizó la entrega de premios, todos los presentes disfrutaron de una rica comida a base de costilla y chorizo asada, embutido, empanadas, postre y un rico café de puchero. La próxima cita de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo será este jueves por la mañana en el Bosque de Valorio, donde se darán cita los alumnos del CEIP Obispo Nieto, que gracias al AMPA del Centro y la colaboración de la Dirección del mismo, organizan una carrera y comida solidaria a favor de la Asociación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios