El Ayuntamiento de Benavente agradecía en las últimas horas a todos los que forman parte de la Caravana Solidaria de los Servicios de Emergencias de Benavente “su dedicación y todo lo que han aportado para hacer más llevaderos estos días de Estado de Alarma, por lo que respaldamos su decisión de no continuar saliendo a partir de mañana domingo”.
El propio Consistorio asegura: “Entendemos que en este tramo final del confinamiento tengan la necesidad de emplear todas sus fuerzas en centrarse en sus cometidos. Gracias por toda la ilusión y fuerza que nos habéis aportado en estos momentos de tanta dificultad”.
Un agradecimiento que llega después de que los servicios de emergencia de Benavente emitieran el siguiente comunicado:
Después de 44 días en estado de alarma, acompañándoos por las tardes y más de 100 cumpleaños felicitados, os informamos que tanto Bomberos como el resto de servicios de emergencias, sanitarios, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, tenemos la necesidad en estos momentos de centrarnos en nuestros cometidos habituales, por lo que a partir del lunes ya no saldremos en caravana ni podremos felicitar cumpleaños.
Seguiremos estando a vuestro lado en todo momento y trabajando para poder daros el servicio que merecéis.
Ha sido una gran experiencia y un placer para nosotros haber podido estar cerca de nuestros paisanos.
Estamos muy orgullosos de vosotros y sólo os pedimos una cosa:
EL ESTADO DE ALARMA NO HA FINALIZADO.
YO ME QUEDO EN CASA.
QUE ESTO TERMINE DEPENDE DE TODOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS BENAVENTE!!