El verano está a la vuelta de la esquina y algunas localidades zamoranas ultiman los detalles para tener a punto las instalaciones municipales que abren de cara a la temporada estival y así ofrecer a vecinos y visitantes un lugar para darse un chapuzón y pasar un tiempo de ocio.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Rabanales ha anunciado la convocatoria para la adjudicación del servicio de la piscina entre el 15 de julio y el 31 de agosto de este 2023 y el bar municipal entre el 1 de julio y el 31 de agosto de este año.

Cabe destacar que el presupuesto base de licitación es un euro neto más el IVA del 21%, si bien se exige una garantía definitiva de 1.000 euros.

Para todos aquellos que estén interesados, pueden obtener toda la información en la Secretaría del Ayuntamiento de Rabanales, en C/ Iglesia Nº 2; en el teléfono y fax 980681882; en el correo electrónico: secretario@aytorabanales.es y en la sedes electrónica www.aytorabanales.sedeelectronica.es

El plazo de presentación de las ofertas está abierto desde este miércoles 14 de junio y se prolongará durante 10 días naturales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído