Sandra Veleda jura su nuevo cargo en la Diputación: "Luciano dejó el listón muy alto, espero estar a la altura"

Ha agradecido la confianza del partido y ha sido clara al afirmar que "hay que empezar a trabajar ya"

Sandra Veleda junto a Javier Faúndez en la jura de su cargo
Sandra Veleda junto a Javier Faúndez en la jura de su cargo

Durante la mañana de este viernes y de manera previa a la sesión plenaria de la institución provincial, Sandra Veleda ha recogido el testigo del malogrado Luciano Huerga en la portavocía del Partido Socialista en la Diputación. La benaventana ocupa un asiento en el salón de la institución por tercera vez, aunque ha manifestado que esta "es la vez que más nerviosa estoy por todo lo que representa". 

Durante su intervención, agradeció al partido su confianza y añadió que "hace seis meses decidí dar un paso a un lado porque la persona que mejor podía defender los intereses de los zamoranos en la Diputación era Luciano". "El compañero dejó el listón muy alto, a los amigos nos ha dejado rotos, pero prometo intentar estar a la altura".

Con la voz temblorosa por los nervios y la emoción de recordar a su compañero, Veleda afirmaba que "sé que cuento con todo el apoyo de mi grupo". "Como muchas veces le escuchamos decir, tenemos una Diputación rica en una provincia pobre, pero no pobre porque no tenga recursos, sino porque no tiene políticas que pongan esos recursos en práctica". Del mismo modo, homenajeó a Luciano Huerga con otra cita suya al afirmar que "si quieres resultados diferentes, hay que hacer políticas diferentes". 

Asimismo, se dirigió al gobierno provincial afirmando que "van a contar con el apoyo institucional del Partido Socialista en todo aquello que sea bueno para la provincia". No obstante, matizaba que seguirán "ojo avizor con nuestra labor de fiscalización desde la oposición con todas aquellas cuestiones que consideremos que no tienen que ser así, porque hay que intentar conseguir el vuelco y hay que trabajar ya". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído