Desde el pasado 29 de julio, cuando oficialmente el Chiringuito ubicado en la plaza de San Ciprian levantó la trapa, los vecinos de este municipio de la comarca de Sanabria celebran sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves.

Un programa cargado de actividades para grandes y mayores que tiene su grueso durante este fin de semana. 

Y es que, desde el pasado 29 de julio hasta el 4 de agosto, se desarrollaron los campeonatos de tute y mus junto a varias fiestas de la espuma para los más pequeños.

Durante la jornada de ayer, el pueblo entró en júbilo con la tradicional alborada, una carrera popular y una actividad de guerra láser por las calles del municipio antes de que la Discomóvil Alefran llevara la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Una fiesta que durante este sábado, 5 de agosto, ha continuado con la misa y procesión de la Virgen de las Nieves y que durante la tarde ha hecho las delicias de los más pequeños con los hinchables y la resbalina acuática.

Con la caída del sol, los vecinos están llamados a disfrutar de una merienda barbacoa y la noche se prevé larga con la actuación de Mónica Duna y Distrito Pop.

Ya el domingo, juegos infantiles, cuenta cuentos, un concurso de disfraces y la chocolatada ponen fin a las fiestas de este 2023.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído