El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha celebrado una reunión con el presidente de la Comunidad Intermunicipal Terra Tras os Montes, Artur Nunes, con de fin de preparar próximos contactos para abordar gestiones coordinadas en materias turística, cultural o empresarial.
En el encuentro, celebrado el pasado jueves en la Diputación, se planteó la necesidad de programar en breve una nueva reunión de trabajo en la que el presidente de la Diputación se desplazaría a Portugal con el fin de abordar la cooperación de ambas instituciones locales en distintas materias.
La Diputación de Zamora plantearía en dicha reunión colaborar con la Comunidad Intermunicipal Terra de Tras os Montes en temas culturales y transfronterizos, tal y como le indicó Francisco Requejo. De igual modo, el presidente de la institución provincial comunicó a Artur Nunes, el deseo de estudiar la forma de articular la colaboración entre ambas partes de La Raya en materia de promoción turística, en la demanda de la mejora de la conexión Bragança con Puebla de Sanabria o en la cooperación en la promoción de los polígonos industriales de la provincia.