"¿Quién le dio sentido a nuestro amor?" El afamado grupo OBK anuncia concierto en Zamora

Será el próximo 19 de julio en un pueblo de la provincia de Zamora

24 ene 2024 - 10:28
Imagen promocional del grupo OBK EP
Imagen promocional del grupo OBK EP

El próximo 19 de julio de este 2024 la banda OBK regresará a Zamora. Lo hará en una localidad en la que ya hizo parada en 2018 y se trata de Moraleja del Vino. La afamada banda surgida en los 90 hará bailar a mayores y pequeños gracias a sus temas que no pasan de moda. 

'Historias de amor', 'El cielo no entiende' o 'Princesa de mis sueños' resonarán en la villa de Tierra del Vino con motivo de sus fiestas patronales estivales. Una oportunidad para recordar tiempos pasados y gritar al unísono "¿Quién le dio sentido a nuestro amor?"

Por el momento no se han dado más detalles sobre la hora del concierto o si su entrada será libre. Pese a que aún faltan seis meses comienzan a perfilarse así las fiestas en honor a Santa María Magdalena en Moraleja del Vino. 

stats