Pueblos de la provincia fortalecen su seguridad durante las fiestas patronales

El subdelegado del Gobierno en Zamora ha mantenido una reunión con las alcaldesas para coordinar el dispositivo

0 Comentarios

Reunión en la Bóveda de Toro.
Reunión en la Bóveda de Toro.

Las fiestas patronales que se celebran a lo largo de la provincia de Zamora durante el verano requieren un dispositivo de seguridad especial, sobre todo en las localidades donde el número de habitantes aumenta en el periodo estival.

Por ello, el subdelegado del Gobierno en Zamora Ángel blanco se ha desplazado hasta los municipios de la Bóveda de Toro y Fuentelapeña para celebrar reuniones con las alcaldesas María Jesús Riesco y Esther Sánchez, respectivamente, para coordinar los dispositivos de seguridad que se establecen con motivo de las próximas fiestas patronales.

En las reuniones han estado también presentes el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Zamora, Héctor David Pulido, y la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, Marisa Manso.

Estas reuniones se harán extensivas durante los próximos días a otros municipios en los que se concentra mucha población coincidiendo la llegada de forasteros por el periodo estival con sus fiestas patronales.

Ángel Blanco ha destacado los bajísimos índices de delincuencia de ambos municipios y ha felicitado a la Guardia Civil por su labor en la comarca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído