Las medidas se siguen incrementando en las localidades zamoranas con el objetivo de acabar con la propagación del coronavirus y “evitar un mal mayor por la salud de todos”.
En este sentido, tras la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de Morales del Rey y Vecilla de la Polvorosa entre el equipo de Gobierno y un coordinador Covid, la alcaldesa María Consuelo Posado, ha pedido de nuevo a los vecinos que eviten las cenas y las reuniones con amigos en sitios cerrados, debido a la situación que atraviesa el pueblo.
Pero el equipo de Gobierno de la localidad va más allá y avisa a los habitantes de que “toda reunión de más de seis personas, todas las fiestas clandestinas o el incumplimiento de la cuarentena y del aislamiento obligatorio, por personas positivas, será notificado al cuartel de la Guardia Civil de Benavente y a las autoridades competentes”.
Por su parte, desde el ayuntamiento también tienden la mano a toda persona vulnerable o que necesite ayuda en temas relacionados con el Covid, señalando que puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento o con el coordinador covid.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios