Puebla de Sanabria se queda a las puertas de ser la ganadora del concurso del 30 aniversario de Ferrero Rocher tras ser el pueblo más votado frente a Guadalupe. Así se ha anunciado en el programa Got Talent donde han dado a conocer el nombre de Guadalupe como ganador de la final del concurso de la conocida marca de bombones.
La Villa ha soñado en grande y se ha movilizado de forma masiva y sin descanso para alzarse con este triunfo, que finalmente ha sido para la localidad extremeña de Guadalupe que consigue esta victoria que trae consigo grandes eventos este diciembre, entre los que tendrá el honor de ser la anfitriona de las campanas de Mediaset. Tras conocerse que Guadalupe es la ganadora, Ferrero Rocher se pone en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz.
Pese a ello, la Villa seguirá luciendo con luz propia gracias a las luces de Ferrero Rocher conseguidas el pasado 2018 en el concurso 'Envuelve de luz tu Pueblo'. Se acaba aquí la ilusión de Puebla de Sanabria que seguirá iluminándose cada Navidad con la ilusión de un pueblo que lo dio todo para ganar este concurso.
¡Enhorabuena a Guadalupe y también a Puebla de Sanabria por estar ahí hasta el final y lograr movilizar a tanta gente!