El próximo nueve de diciembre Puebla de Sanabria conocerá si supera la semifinal del concurso de Fererro Rocher, con motivo de su 30 aniversario, para albergar 'La Gran Fiesta de la Luz' y las campanadas de Telecinco. Una espera que desde la Villa ya viven inundándose del espíritu navideño con la ilusión y la colocación de las luces que el pasado año ganaron con el concurso 'Envuelve e Luz tu Pueblo'.
La instalación de las luces comenzó el pasado martes y será durante este miércoles cuando se enciendan de nuevo para comprobar el buen estado de todas las luces que componen el tendido navideño. Puebla de Sanabria desempolva así el espíritu del triunfo del pasado año, pero no la ilusión que ha permanecido encendida durante todo este 2019.
El plazo para votar permanecerá abierto hasta el próximo 9 de diciembre. Una primera fase que concluirá con dos finalistas, de los cinco que participan. Tras ello se realizará una segunda fase hasta el día 15 de diciembre. Una vez cerradas las votaciones, será día 21 cuando el pueblo ganador viva La Gran Fiesta de la Luz y posteriormente, el día 31 de diciembre se convertirá en el anfitrión de las campanadas.
Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe o Puebla de Sanabria tendrán la fortuna de que Jesús Vázquez y otro rostro de la cadena, todavía por desvelar, ofrezcan las doce campanadas que den la bienvenida al nuevo año desde su plaza.
La marca además sorteará, entre los participantes del concurso, un pase vip para que el ganador pueda vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de Ferrero Rocher: la persona agraciada viajará con su familia al pueblo con más luz de España para disfrutar de la celebración de las campanadas.
Si quieres ayudar a que Puebla de Sanabria sea elegida como pueblo para que se emitan desde allí las campanadas de este año, pulsa aquí.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios