El Grupo Parlamentario Socialista inició este viernes en Zamora una ronda de contactos con los agentes implicados en el sector de la caza, con el objetivo de recoger aportaciones y sugerencias para la Proposición de Ley de modificación de la Ley de Caza de Castilla y León, que comenzó su tramitación esta semana en las Cortes.
En concreto, el portavoz de Medio Ambiente del Grupo Socialista, José Luis Aceves, y el procurador por Zamora, José Ignacio Martín Benito, se reunieron en Zamora con el vicepresidente de la Federación de Caza de Castilla y León, José Antonio Prada.
Con este encuentro comenzó la ronda con todos los agentes implicados para “escucharles” y ver si es necesaria alguna modificación y alcanzar el mayor consenso.
Aceves insistió en que esta modificación respaldad por PSOE, PP y Ciudadanos es “un parche” tras la mala gestión de 32 años de “régimen del PP” en Castilla y León y comprometió una nueva Ley de Caza para la Comunidad elaborada por un gobierno socialista liderado por Luis Tudanca.