El Ayuntamiento de Villalpando ha emitido un comunicado en el que apela una vez más a la responsabilidad de todos los vecinos para que se restrinjan las salidas del domicilio que no sean absolutamente inevitables e imprescindibles.
Este comunicado llega en momentos delicados para el municipio, en el que desde el inicio de la crisis sanitaria en nuestro país, en todos estos meses con la colaboración de todos, “hemos logrado mantener a raya al COVID 19 que había tenido escasa incidencia en nuestra localidad”, sin embargo en los últimos días se ha producido un preocupante repunte de los casos confirmados de contagio.
En este sentido, desde el consistorio inciden en que aquellas personas que, por sus especiales circunstancias personales, tengan dificultades para llevar a su casa la cesta de la compra, pueden solicitar la ayuda del Ayuntamiento, que se la hará llegar hasta su domicilio.
Recuerdan además que “como siempre, pero ahora más que nunca, debemos extremar al máximo las medidas de prevención: reuniones, lavado frecuente de manos, distancia mínima de seguridad de dos metros y uso obligatorio de mascarilla”.
Así, concluyen señalando que esta pandemia “nos compete a todos. Si velamos por nuestra salud estamos velando por la salud de todos nuestros vecinos”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios