El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Fernando Prada, se ha pronunciado sobre la construcción de un nuevo centro de salud en Villalpando, un proyecto que se ha enquistado y se ha alargado a lo largo de más de una década. “El centro de salud de Villalpando remitió el proyecto de necesidades insistiendo en la creación de uno nuevo”, ha sostenido Prada, que ha insistido en la necesidad de un espacio que no solo cumpla con los requerimientos actuales, sino también que este diseñado para adaptarse a las futuras demandas de atención médica.
Es por ello, que se ha mantenido un diálogo constante para que el nuevo centro sanitario de Villalpando sea una realidad. Un proyecto que se ha encallado y que el delegado territorial espera que se relance y se haga efectivo para disponer de una construcción que podría marcar un antes y un después en la atención sanitaria de la zona.
En este sentido, Villalpando espera con ansias que este anhelado proyecto se concrete, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes y asegurando que todos tengan acceso a una atención médica digna y eficiente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios